Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos & Condiciones Generales FINANCIACIÓN: 

La financiación del vehículo se realiza a través de las entidades financieras que tengan convenio vigente con Autoland. Autoland no realiza intermediación financiera ni estudios crediticios. El periodo de gracia lo otorga la entidad financiera y el plazo dependerá la misma.

 

Términos & Condiciones ANIVERSARIO AUTOLAND:

 Campaña vigente del 15 de noviembre al 30 de enero de 2022. Los precios y bonos publicados en las piezas publicitarias son vigentes al momento de la publicación y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. 

 

Términos & Condiciones TRASNOCHON USADOS: 

Campaña válida del 21 noviembre del 2021 hasta el 31 de diciembre 2021, o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. El Plan de financiación anunciado aplica vehículos usados desde modelos 2013 en adelante con financiación hasta del 100%, Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación: Periodo de gracia hasta 90 días. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Cuota inicial 0% del valor del vehículo. Plazo 72 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de diciembre de 2021 que se desembolsen antes del 31 de enero del 2021.

Blitz a tu puerta

Apreciado cliente: con el objetivo de contribuir con su seguridad y la confianza en nuestro taller prestaremos el servicio de Blitz a tu puerta, consiste en el traslado del vehículo de su domicilio al taller y retornarlo a su residencia desde el taller tras la prestación de los servicios de nuestra compañía (mantenimiento preventivo y correctivo). El servicio no representará un cobro adicional en su servicio y para su realización se deben tener en cuenta algunos parámetros:

  1. El servicio se presta con una empresa aliada, consiste en la asignación de un conductor para los traslados del vehículo, por esta razón el vehículo debe contar con los documentos como SOAT vigente.
  2. El servicio se debe agendar con mínimo 3 horas de anterioridad para asegurar su efectividad.
  3. Aplica para desplazamientos en la ciudad de Bogotá.
  4. De acuerdo a las medidas de la Alcaldía de Bogotá el servicio está limitado en cuanto a las restricciones de movilidad y cuarentena que se determinen en la fecha de la prestación del servicio.
  5. Comprometidos con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, agradecemos no dejar pertenencias en los vehículos salvo las necesarias para el servicio (documentos del vehículo, llave de perno si el vehículo cuenta con ese accesorio, kit de carretera).
  6. El servicio es solo de traslado del vehículo, no incluye y no está contemplado acompañantes.
  7. Para servicios fuera de la ciudad de Bogotá se contemplarán tarifas de traslado y/o peajes que apliquen.
  8. El servicio estará disponible y podrá cambiar en cualquier momento. Cualquier cambio o ajuste se confirmará por este mismo medio.

WhatsApp

WhatsApp Autoblitz

Por favor selecciona la ciudad

Teléfonos