Carrera 7 # 120-45 Usaquén

Bogotá DC

Descripción

Cotiza tu Volkswagen

Ingresa tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

  • Autorizo el uso de mis datos personales para que Autoland y Porsche Colombia S.A.S, sus matrices y/o empresas del grupo Volkswagen y/o terceros relacionados con estos, en adelante "Las Compañías" me contacten por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos con el fin de recibir información relacionada con la solicitud de Cotizador.

    Acepto
  • Acepto recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y de mercadeo por parte de “Las Compañías”, por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos.

    Acepto

 



Mezcla de rendimiento y performance
 
Un pick up tan audaz como el Nuevo Saveiro de Volkswagen brinda un rendimiento a la altura. Cuenta con la más alta tecnología utilizando un motor de 1.6L MSI con hasta 99 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera y en ciudad.

El nuevo Saveiro ofrece una relación Costo/Beneficio inigualable. Potencia y confort a la medida de las tareas del día a día sin renunciar a la seguridad e innovación para aprovechar cada kilometro.


Potencia 99 HP a 5.250 rpm

Torque 143 NM a 2.500 rpm

Caja mecánica de 5 velocidades adelante
El parachoques delantero, faros y parrilla hacen que el Volkswagen Saveiro tenga un aspecto mucho más robusto y agresivo. Parachoques del color de la carrocería, Luces halógenas, Spoiler trasero, Rines de acero de 15" (205/60).
Volkswagen Saveiro cuenta con una capacidad de carga de hasta 720 Kg en un volumen de 924 L del platón.
Con el Saveiro tienes el control de todos los desafíos
 
El interior del Volkswagen Saveiro cuenta con un diseño funcional que te invita a disfrutar de este pick up: Con excelente ergonomía gracias a su cómoda posición de manejo, el aire acondicionado Climatic y el soporte para celulares, hacen de este carro el ideal para el trabajo.




Airbags

Doble Airbag Frontal



ABS

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplican presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.



Freno de disco

Freno de disco en las cuatro ruedas.



ABS

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplican presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.
*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.
Especificaciones
name_lead_managersaveiro
Volver arriba

WhatsApp Autoland

¡Escríbenos ahora! Un asesor atenderá tu solicitud